miércoles, 14 de marzo de 2012

QUÉ GRAN DÍA

Sentado en mi escritorio sin hacer nada,
pienso: qué gran día este,
en el que todo sale bien.
Qué bonita mañana donde todo funciona
sin que yo haga nada.
Qué suave es la piel de mi silla,
que confundo con la mía.
Qué tarde acaba la mañana.
Cuándo llegará la tarde.

Sentado en mi escritorio sin hacer nada,
 pienso: qué gran tarde esta,
en la que nada falla.
Qué grandiosa puesta de sol.
Cómo giran los planetas,
como untados en aceite.
Cómo calienta la casa,
mi cuerpo sentado en la silla.

Sentado en mi escritorio sin hacer nada,
pienso: qué bonita noche que nunca acaba.
Qué oscura y silenciosa calle,
como mi cara.
Cómo cambian las luces,
sin yo hacer nada.
Cómo se enfría mi cuerpo,
sentado en la silla.
Cuándo llegará la mañana.

No hay comentarios: