martes, 7 de agosto de 2012

LA PAZ POSIBLE

He decidido decidir.
Llevar la fiesta conmigo.
Volver a la vida sin renegar de mi condición.

Volver a mentir, morder, contar historias.
Usar las armas con las que nací para arrebatar al mundo mil instantes.

Guardar en la noche los colmillos
y usar en el día la energía de los minutos.
Ser Tiempo y medirme en él.
Verme y después morirme.

No tener plan es el único riesgo.
Llorar y esperar.
Ocupar el Espacio y negar el Tiempo.

Ahora toca querer todo; querer de todo.
Desear. Decir sí.
Brillar, encantar, crecer, exceder, llenar el Todo.

Sin excusas, sin mesura, sin inocentes.
Serpiente, lobo, vampiro.
Sigilo, violencia, libertad.

Romper el esqueleto cuesta.
Quitar el polvo a las alas.
Salir de mí. Escapar.

Dormir con el enemigo mayor; con el espejo.
Sin escuchar consejos. Sin seguir caminos.
Quemando inocentes; durmiendo con monstruos.
Apostando sólo por el ganador.
Vendiendo un Alma que nunca me ha querido.

Asaltar los cielos, acudir a la Magia.
A la Naturaleza.
A los viejos Señores Animistas.
A las malas Artes que dan la gloria.

Sin quejas, porque ya no duele.
Sin dormir, porque no me canso.
Sin comer, porque no me vale.

Seré el Pro-hombre; el perfecto ciudadano.
El espejo que todo refleja.
El que no tiene otro lado.
La máquina del beneficio; del placer, del acto.
Del "todo olvido".

Si la paz no es posible... que empiece la guerra.

No hay comentarios: