martes, 2 de octubre de 2012

NO ME DIGAS QUE CAÍ

No me hables de noticias, que yo las vivo.
No me cuentes historias que no quiero escuchar.
No me expliques cosas que no voy a creer.
No me vendas cosas que no quiero comprar.
No me pongas cadenas que no voy a llevar.
No me llames tonto en la cara.
No me quites todo, ni me dejes nada.

Defiende tus mártires al igual que ellos defienden los suyos.
Defiende tu casa como ellos defienden sus palacios.
Defiende tu sal como ellos defienden sus rentas.
Defiende tu cultura, y que nadie la llame ocio.
Defiende tu palabra, tu honor y tu honra.

Vive públicamente y piensa entre sombras.
Actúa públicamente y ama en privado.
Coge todo, de la tierra; lo que es tuyo.
Que nadie te diga que no sirvió para nada.
Que nadie te haga caer, aunque tropezaras mil veces.

No hay comentarios: