martes, 21 de octubre de 2014

ALMA OSCURA

El juguete roto porque no lo entiendo.
La cara estúpida de la gente.
Mis manos, sangrando en silencio.

La huella que dejo en todos sitios,
lugares que toco y luego vomito,
mitad aborto, mitad litigio.

Espuma de alma oscura,
envidiado por no tener nada.
Por vivir en un agujero.
Y con gusanos entre las uñas.

Si la luz caliente me seca.
Si el aire fresco me ahoga.
Si la suavidad me vuelve blando,
por ser alma, por ser oscura.

El juguete roto porque no lo arreglo.
La cara estúpida del espejo.
Mis manos, tocando el silencio.

La huella que dejo en todos sitios,
lugares que toco y luego mancho,
mitad aborto, mitad vómito, todo espuma.

Espuma de alma oscura,
cuando lo soy todo, envidiado por no tener nada.
Por vivir en un agujero. A gusto conmigo mismo.
Y con recuerdos entre las uñas.

Si la luz negra me acoge.
Si el aire fresco me enerva.
Si la suavidad me vuelve malo,
violento y normal, negro podrido.
por ser alma, por ser oscura y por ser olvido.

No hay comentarios: