martes, 9 de junio de 2015

VOLAR

Colores en la multitud que claman
la lucha con mi propio alud en llamas.
Se me olvidó coser el nombre al pijama.
Sufriendo su sabor solo en la cama.

Vuelvo a volar muy alto vuelvo a
querer volar muy alto vuelvo a
volar. Acariciar. Sin más.
Sólo sin sentido siento sentimiento.
Subo, sumo y sigo,  sabes que te miro.
¿Y qué?

Tengo un duda de pensamiento.
Abre una gruta en mí, por dentro.
Te importa más cada señal en la ciudad.
Me escondo en tu cuerpo.
Pequeño fui, soy y seré...pequeño.

Vuelvo a querer volar muy alto
con un hueso. Uno a cada lado,
todos de costado, mírame. Ahora, mírame.
Solo sin sentido sigo tan perdido
Bajo, remo y silbo, sabes que me muero.
¿Y qué?

No tengo prisa por bajar al cielo,
del infinito y mucho más.
El agua no me moja más por eso.
El glande glandular en grandes grandezas
broza tu pelo. Pequeño fui, soy y seré...
Pequeño.

No hay comentarios: